Los equipos desarrollados por GPTech se fabrican también en Sudáfrica

Esta línea de producción supone que la compañía cumpla con los requisitos de contenido local. La cartera de pedidos de GPTech supera los 400 MW, la mitad en Sudáfrica.

Titulo del parrafo

Mapa de África fabrica
El fabricante español de inversores, GPTech, ha abierto una línea de producción en Sudáfrica. La empresa local RWW Engineering, que ha estado diseñando y fabricando equipos eléctricos y proyectos llave en mano durante más de 30 años, será responsable del montaje de la línea.
 
La cartera de pedidos de la empresa española supera los 400 MW e incluye 200 MW en Sudáfrica. De esta forma aplica los requisitos de contenido local a los proyectos solares, así como los estándares de the Broad Based Black Economic Empowerment en su marco de integración laboral.
 
La alianza comercial garantizará un servicio postventa en la región, programas de mantenimiento de plantas fotovoltaicas, un servicio de repuesta rápidos y otras habilidades en cuanto a la ingeniería de equipos de electrónica de potencia.

La nueva línea de producción ya está en funcionamiento, con una capacidad de producción de 10 MW semanales de sus soluciones conversoras de potencia.
 
GPTech ha estado presente en el sector fotovoltaico de Sudáfrica desde 2013 y espera vender sus productos y servicios en la mayoría de los países del África subsahariana, incluidos Mozambique, Namibia, Zambia y Zimbabwe.

Webinar: Soluciones 1500V en condiciones desérticas

IS3600

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate sobre nuestras últimas noticias y eventos.

Subscribirse a newsletter
Darse de baja de la newsletter
Dirección de correo: