Aseguramos un rendimiento óptimo durante la vida del producto

GPTech tiene una visión integral del Servicio Posventa, que reúne las necesidades del Cliente y las condiciones reales de cada nuevo proyecto.

Titulo del parrafo

Entendemos que este servicio es una parte más del equipo, por lo que ofrecemos asistencia técnica mundial disponible en cualquier momento y ante cualquier incidencia.

GPTech Services ofrece el ‘valor añadido’ que da el conocer un equipo desde su fase de diseño y desarrollo junto con nuestros más de diez años de experiencia suministrando servicios de soporte y mantenimiento mundial para plantas de energías renovables. 

Mejora de disponibilidad y rendimiento

Llevamos a cabo todos los ensayos, medidas y análisis necesarios para asegurar la mayor disponibilidad y una mayor vida útil incluso bajo las condiciones ambientales más extremas.

 

24/7 Servicio de Atención telefónica

Permanente asistencia telefónica con el fin de reducir el tiempo de respuesta para resolver problemas tecnológicos y de garantía, así como para ofrecer asesoramiento técnico.

Garantía adaptada

Nuestros Programas de Garantías, Servicios y Asistencia están concebidos para adaptarse a tus requerimientos y a las circunstancias de cada proyecto.

 

 24/7 Asistencia presencial

GPTech Services se compromete con sus clientes a ofrecer un mantenimiento continuado y una asistencia técnica completa en el menor tiempo posible en todas las plantas en las que nuestros equipos se han instalados.

 Gestión avanzada de repuestos

GPTech conserva un alto stock de repuestos con posibilidad de individualizar la gestión para dar una asistencia técnica inmediata y minimizar el plazo de ejecución de grandes proyectos.

 

 Programas de entrenamiento

Ofrecemos a nuestros clientes programas de entrenamiento con instrucciones teóricas y prácticas para que conozcan el funcionamiento de los equipos y sean capaces de realizar algunas intervenciones ellos mismos.

¿Necesitas información adicional?

Si tienes cualquier duda o consulta, o necesitas contactar con un Departamento específico, contacta con nosotros a través de este link.